Un virus obliga a Shakira a cancelar show en Los Ángeles

La colombiana repondrá su show el próximo lunes

30 AGO (MEX) .- Justo cuando parecía que ya había superado sus problemas de salud y que su gira de conciertos se llevaría a cabo de manera normal, Shakira sufre un nuevo revés y tuvo que anunciarle a sus seguidores estadounidenses que no podría salir al escenario debido a que un mal está aquejando nuevamente a su garganta y debe estar lo más relajada posible durante un par de días.

Mediante un comunicado de prensa, la colombiana anunció que el segundo show que ofrecería en Los Ángeles tuvo que ser cancelado de último momento debido a que los médicos le diagnosticaron una fuerte infección viral. Asimismo, dio a conocer que la fecha del espectáculo será reagendada para el próximo lunes.

A post shared by Shakira (@shakira) on

«Gracias por una de las noches más inolvidables del tour; sin embargo, después del concierto empecé a encontrarme mal y me he levantado esta mañana con un virus que me ha dejado tumbada. Estoy ansiosa por celebrar con ustedes de la mejor manera en el concierto reprogramado para el 3 de septiembre en el Forum», escribió Shakira.

En otros temas, la cantante fue severamente criticada tras haber subido una fotografía de su hijo Milan, quien durante uno de sus shows sostiene un cartel de color amarillo que dice «T’estimo» y es que a pesar de que parece una imagen inocente, mucha gente afirma que ese color es el símbolo de movimiento independentista catalán.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.