Adal Ramones no siente celos de Yordi Rosado

El conductor está feliz de que su amigo quede a cargo de su famoso show

31 AGO (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer el posible regreso a la televisión del programa «Otro Rollo»; sin embargo, se reveló que Adal Ramones ya no sería el conductor y que en su lugar se quedaría Yordi Rosado y ante los múltiples rumores que aseguran que el regiomontano se molestó mucho por esta decisión, es él mismo quien asegura que eso no es cierto.

Al término de una de sus funciones de la obra «Dos Más Dos», el presentador confirmó que le da mucha emoción que la emisión que lo lanzara a la fama durante los 90 pueda quedarse en manos de uno de los miembros originales del elenco y aseguró que está dispuesto a apoyarlo si es que el proyecto se concreta.

«A mí me da mucho gusto. Ayer me mandaron la foto y la nota y dije que si lo hace mi me va a encantar. A Yordi le gira muy rápido la cuerda y yo creo que puede hacer un papel muy bueno, pero necesita el apoyo de la cadena porque las comparaciones son odiosas siempre. Por supuesto que no hay celos, para nada», dijo Adal a los medios.

En cuestiones profesionales, el regiomontano se encuentra con la agenda repleta, pues además de desempeñarse cada domingo como el conductor de «La Academia» cuenta con funciones varias veces a la semana en la puesta en escena que comparte al lado de Freddy Ortega, Mónica Dionne, Gisela Sehedi, Mauricio Islas y Laura Ferretti.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.