Diego Boneta sorprende con flores a su abuela

El actor viajó a Texas para reencontrarse con doña Pepa

31 AGO (MEX) .- Aunque no suele compartir muchas cosas de su familia en las redes sociales, las veces que lo ha hecho Diego Boneta se desvive en halagos a todos sus seres queridos y en esta ocasión ha querido que el público conozca a una persona muy especial a quien considera como uno de los pilares más importantes de su vida tanto personal como artística: su abuela.

El cantante utilizó su Instagram para revelar que realizó un viaje a Texas para visitar a la señora a quien llama de cariño Pepa en el asilo y tras este gesto recibió cientos de halagos de sus seguidores, quienes afirman que es un estupendo nieto y le reconocen que aunque esté ocupado se dé el tiempo de estar con su gente.

«Estamos en Texas y vine a ver a Pepa, pero ella no sabe que estoy aquí. Es sorpresa así que vamos a ver cómo reacciona», dice Diego en el corto. Posteriormente, el actor le pregunta «¿Dónde está la más guapa?», a lo que su abuela responde «¡Aquí!» y luego lo abraza cariñosamente mientras sostiene unas flores que él le regaló.

Family is ALWAYS first!

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Por otro lado, el actor compartió en Instagram Stories un video con el cual presentó a una chica llamada María José, quien es la enfermera y cuidadora de la señora, y le dio las gracias por todo lo que hace por ella día con día sin importar el cansancio que llega a sentir cuando se termina el día laboral.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.