Marjorie de Sousa visita la casa de Juan Gabriel

La actriz viajó a Ciudad Juárez para conocer el hogar del intérprete de "Querida"

31 AGO (MEX) .- A dos años de la muerte de Juan Gabriel su legado permanece intacto y luego de que varios famosos recurrieran a sus redes sociales para recordarlo hace un par de días, Marjorie de Sousa quiso ir más allá y ver con sus propios ojos el cariño que la gente le tiene al cantante en uno de los lugares más emblemáticos de su vida: la casa ubicada en la avenida principal de Ciudad Juárez.

Mediante Instagram Stories, la venezolana compartió un par de videos en los que se le puede escuchar emocionarse al ver a través de las rejas todos los arreglos florales que el público ha dejado frente a una placa conmemorativa en la que están las huellas del intérprete de temas como «Querida», «Amor Eterno» y «Abrázame Muy Fuerte».

«Bueno, ¿qué les puedo decir? Estoy sin palabras, de verdad es impresionante venir para acá. Queríamos llegar mucho más temprano, pero no nos dejaron. Estoy súper impresionada, ¡wow! Miren que cosa tan divina es esto», dice Marjorie al borde de las lágrimas mientras ve fotografías del llamado «Divo de Juárez».

La actriz realizó esta especial visita al hogar de Juan Gabriel horas después de cumplir con la función de la obra «El Matrimonio Perjudica Seriamente La Salud». Por otro lado, la venezolana reveló que antes de salir a escena sufrió varios percances como ponerse los zapatos al revés, que el peinador le jalara el cabello y que se rompiera su pantalón.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.