Ximena Sariñana: No importa lo que piensen de ti

La cantante lanzó recientemente el tema "¿Qué Tiene?"

01 SEP (MEX) .- Hace un par de semanas Ximena Sariñana regresó a la música luego de una obligada pausa tras haberse convertido en madre de una niña y ahora que su más reciente sencillo titulado «¿Qué Tiene?» ha comenzado a ganar popularidad en las plataformas digitales, la cantante confiesa que compuso el tema con el objetivo de que la gente comience a tener menos prejuicios ante las diferencias.

A través de un Facebook Live, la intérprete de «No Vuelvo Más» confesó que durante su adolescencia fue muy vulnerable a las críticas; sin embargo, con los años aprendió que lo único que en realidad importa es el concepto que tiene de sí misma y la manera en la que ha podido superar todos los obstáculos que se le presentan.

«La edad es un factor importante, pero también son etapas de la vida por las que uno va pasando. Ojalá que fuera algo más sencillo de lograr y que se lo pudiera transmitir a la juventud, porque es cuando más te importa lo qué piensen los demás de ti y puede ser muy doloroso y dañino. Que te valga lo que los demás piensen de ti, sé tu mismo y diviértete», aconsejó Ximena a sus seguidores.

Sobre su faceta como madre de la pequeña Franca, la cantante aseguró que se siente más plena que nunca y es que la bebé ha revolucionado por completo su forma de ver la vida y aseguró que desde la llegada de la nena ha recibido un sinfín de muestras de apoyo tanto de sus familiares como de sus fanáticos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.