Amanda Miguel no puede vivir sin Diego Verdaguer

Los cantantes llevan más de tres décadas juntos

02 SEP (MEX) .- A lo largo de más de tres décadas, Amanda Miguel y Diego Verdaguer han sabido combinar a la perfección su matrimonio y su carrera artística, es por eso que la cantante agradece enormemente tener en su vida a su marido, pues reconoce el gran trabajo que ha hecho para que ella se encuentre bien tanto en el ámbito personal como en el profesional.

En entrevista para «Ventaneando», la argentina aseguró que desde que conoció a su esposo cuando apenas era una adolescente sintió que era algo que duraría para toda la vida y a pesar de que han tenido algunos problemas, con el paso del tiempo entendió que las cosas no serían iguales si él no estuviera a su lado.

«Diego es mi amor, lo conocí desde muy jovencita y no me imagino la vida sin él. Para mí lo más importante es estar a su lado y hemos demostrado que el amor a través del tiempo es cada vez más fuerte. Espero que dure por muchísimos años más porque él es mi media naranja y así va a ser hasta que la muerte nos separe», dijo Amanda.

La charla se tornó divertida cuando Diego contó una anécdota que vivió hace un par de días cuando por accidente tiró su computadora de la cajuela de su automóvil y con sentido del humor pidió que si alguien la vio le diga en dónde está, pues tiene algunas cosas que su mujer no puede ver.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.