Jomari Goyso celebra sus tradiciones a caballo

El español viajó a su tierra natal para la Romería a la Virgen del Villar

03 SEP (MEX) .- Tras haber promocionado su libro «Desnudo» por varias ciudades de los Estados Unidos, Jomari Goyso ha decidido tomarse un merecido descanso y viajar a su natal España al lado de su familia para recordar sus orígenes y agradecer por las bendiciones que ha recibido durante el año en el marco de una de las celebraciones más importantes del país europeo.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor y escritor compartió unas fotografías y videos en los que se le puede ver montando a caballo en el festejo de la Romería a la Virgen del Villar y las acompañó con un mensaje en el que le pide a la máxima patrona de su tierra que lo guíe para seguir en el buen camino.

Tradicion familiar!! Romería a #lavirgendelvillar

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

Tanto en las instantáneas como en los cortos, se puede ver como el español adornó la cabeza del animal llamado Vinatero con una corona de flores azules, demostrando así que lo más importante para él es ser fiel a las costumbres que le fueron inculcadas de pequeño y transmitírselas a sus dos sobrinos.

Asimismo, hace un par de días Jomari compartió un video en el que señaló que una de las primeras coas que hizo al llegar a Madrid fue visitar la tumba de sus abuelos pero no iba solo, pues su caballo lo acompañó hasta la cripta y, como si entendiera lo que estaba pasando, se quedó quieto y bajó la cabeza.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.