Ximena Duque y el mensaje a su padre en una servilleta

La colombiana le hizo un regalo especial a don Germán el día de su boda

04 SEP (MEX) .- Hace medio año Ximena Duque vivió emociones encontradas, pues a la par de recibir en sus brazos a su hija Luna también sufrió por la muerte de su padre, y como un homenaje al hombre que la llenó de cariño desde su nacimiento hasta los últimos días de su vida, la conductora comparte con sus fanáticos un regalo que ella le hizo meses antes de su triste partida.

Mediante su cuenta de Instagram, la colombiana compartió una fotografía en la cual se puede ver un pañuelo de tela con un mensaje bordado que ella le dio cuando contrajo nupcias con Jay Adkins, y tras varios meses sin saber en dónde había quedado, recibió una sorpresa por parte de la última esposa del señor.

«El día de mi boda le di esta servilleta a mi papá y hoy Sonia, la mujer que lo cuidó hasta el último día, la que fue su compañera durante sus últimos años y la que le brindó el amor más puro e incondicional me envió esta foto de la servilleta puesta en un marco. Mi papá siempre me demostró mucho amor pero creo que subestimé lo mucho que me adoró», escribió Ximena.

En el adorno de tela se puede leer «Daddy. Tú fuiste mi primer amor, el hombre al que más amé desde que abrí mis ojos, así que aunque hoy me hayas entregado en el altar al hombre de mi vida recuerda que yo siempre seré tu pequeña, la niña de tus ojos y tu princesa. Te amo». La tierna imagen ha acumulado más de 20 mil likes hasta ahora.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.