Carlos Rivera sacó lo guerrero de su madre

El cantante se considera afortunado de contar con el apoyo de su familia

06 SEP (MEX) .- Carlos Rivera se define a sí mismo como una persona que siempre va a batallar contra lo que sea con tal de lograr sus sueños y aunque asegura que durante su carrera ha tenido algunas dificultades nunca se ha dado por vencido, pues eso es lo que su mamá le inculcó desde que era pequeño y se ponía a cantar en las calles de su natal Huamantla en el estado de Tlaxcala.

Durante la conferencia de prensa de la presentación de su disco «Guerra», el cantante aseguró que se siente afortunado de saber que, sin importar lo que pase, doña María de Lourdes siempre estará dispuesta a apoyarlo y hacerle ver cuando está cometiendo algún error que puede tener consecuencias graves.

«Ella me hizo ser éste guerrero porque me enseñó a luchar con el ejemplo. Mi mamá se divorció cuando yo tenía 12 años, se quedó sola con cuatro hijos y nos sacó adelante a todos. Lo mismo vendía medias que cosméticos y lo que podía para sacarnos adelante, ella me enseñó a luchar con mis propias armas y recursos, que nadie me ayudara para hacer lo que yo quería, y eso marco mucho mi vida y mi carrera», dijo Carlos.

Por otro lado, el nuevo coach de «La Voz México» aseguró que se sorprendió mucho al ver a tanta gente reunida en la firma de autógrafos que ofreció el fin de semana en una plaza comercial de la capital mexicana y aprovechó la oportunidad para agradecerle a toda la gente que lo ha apoyado a lo largo de su carrera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.