Maná es la Persona del Año del Latin Grammy

La banda mexicana recibirá un reconocimiento por su carrera y sus obras sociales

06 SEP (MEX) .- Más de dos décadas de trayectoria, una fundación para el cuidado del medio ambiente y un sinfín de obras filantrópicas a favor de los más necesitados son sólo unas de las cualidades que hacen que Maná sea acreedor a un reconocimiento en el marco de una de las entregas de premios más importantes a lo mejor de la música latina en el último año.

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer que la agrupación mexicana será nombrada Persona del Año y recibirá un premio especial durante la próxima entrega del Latin Grammy el 15 de noviembre, y una noche antes se celebrará una fiesta en la que varios artistas interpretarán sus más grandes éxitos.

«Es un gran e inesperado reconocimiento a una amplia carrera que seguimos gozando como el primer día. Es un halago ser premiados por la entidad más prestigiada de la música latina, indudablemente será muy emocionante escuchar nuestras canciones en las voces de talentosos colegas» expresó la banda en un comunicado de prensa.

La condecoración a la Persona del Año será otorgado a Maná por sus extraordinarios logros creativos y sus contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y la defensa de los derechos humanos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.