Shakira celebra a su papá en San José

La cantante felicitó a don William por sus 87 años de vida

07 SEP (MEX) .- «El Dorado Tour» tiene un gran significado para Shakira, pues no sólo le ha permitido regresar a los escenarios después de un grave problema de salud, sino que también le ha dado la oportunidad de compartir su pasión por la música con todos sus seres queridos y ahora que sus padres la han acompañado en todos los conciertos, la cantante aprovechó uno de ellos para festejar el cumpleaños de su papá.

Mediante su cuenta de Instagram, la colombiana compartió un video en el que se le ve detener su show en San José, California, para dedicarle unas emotivas palabras a don William, quien se encontraba en primera fila junto a su esposa y sus nietos, y luego de recibir el aplauso del público, el señor se pone de pie para dar las gracias.

View this post on Instagram

Gracias por cantar conmigo y celebrar! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

«Hoy es el cumpleaños número 87 de mi papá. ¡Feliz cumpleaños! Le agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aún sigas estando acompañándome en mi carrera y en la vida dándome tu consejo y tu mano, te quiero mucho papito. Gracias para cantar conmigo y celebrar», dice Shakira en el corto para después cantar el «Happy Birthday» acompañada por sus seguidores.

Asimismo, la intérprete de «Me Enamoré» publicó una foto en la que se puede ver que en el escenario apareció un letrero que decía «Happy Birthday William 87», la cual se ha llenado de felicitaciones para el señor y deseos de que siga estando junto a Shakira durante el tiempo que le quede de vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.