Anel se quiso suicidar con veneno para ratas

La actriz tenía peleas constantes con José José

08 SEP (MEX) .- Mucha gente sabe que el matrimonio entre Anel y José José no acabó de una buena manera e incluso hoy en día existe un gran distanciamiento entre ambos y ahora es la actriz quien revela que durante una de las crisis que vivió con el cantante a la par del auge que estaba teniendo su carrera, llegó un punto en el que su mente se colapsó y pensó en quitarse la vida.

Ante las cámaras de «Ventaneando», la ex reina de belleza confesó que corrían los años 70 cuando tuvo estos pensamientos y la relación con el «Príncipe de la Canción» estaba tan mal que incluso pensó en hacer que sus hijos, José Joel y Marysol, perecieran junto con ella con tal de no dejarlos a su cuidado.

«Un día, llegando de un viaje, venía sin autoestima, derrotada e impotente. Yo llegué a mi casa y dije que me quería morir, acababa de comprar veneno para ratas y el señor de la tienda me dijo que con eso no quedaba ni el polvo del animalito, entonces pensé en tomármelo y dárselo a mis hijos porque no se los iba a dejar a José», declaró Anel.

En otros temas la actriz despotricó en contra de la serie biográfica de José José una vez más y aseguró que debido a que en el programa la retrataron como una persona que le hizo la vida imposible al cantante le da vergüenza cuando camina por la calle y existe gente que la reconoce y la critica fuertemente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.