Adamari López celebra 40 recordando ‘Amigas y Rivales’

La presentadora de 'Un Nuevo Día' celebra cuatro décadas de trayectoria con memorias de aquelllas noches en Acapulco

Adamari López cumple cuarenta años de carrera artística, ya que empezó muy pequeña en su natal Puerto Rico. Viendo fotos con ella de una de las telenovelas que protagonizó en México y que proyectó su carrera a nivel internacional, «Amigas y Rivales», recuerda un proyecto que además de éxito, le dejó amistades para toda la vida.

«¡Aaay! Esto fue en «Amigas y Rivales», ¡qué chévere! Estábamos la Vale, Ludwika (Paleta), Michelle (Vieth) y yo, ahí también compartí con Gabriel Soto, Arath de la Torre que era la pareja de Michelle (en la novela), estuvo Eduardo Santamarina; bueno, aquí pasó ¡tutilimundi!», cuenta.

Casi veinte años después siguen los recuerdos de dicha producción.

«Un excelente proyecto que disfrutamos enormemente. Grabábamos mucho en Acapulco, grabábamos hasta altas horas de la noche, fue un momento muy lindo y muy divertido que nos unió para toda la vida. Y aunque no nos veamos todos los días sí nos mantenemos en contacto y en los momentos importantes siempre hemos estado unas para otras.

«Cuando me enfermé, Ludwika estuvo en casa con su hermana «Domi» (Dominika Paleta), yo estuve en su boda con Emiliano (Salinas). Con Angélica terminamos siendo comadres, yo soy la madrina de Danico y aunque ellos están viviendo en Los Angeles y no nos vemos constantemente, Otto y Angélica se preocupan mucho de enviarme fotos, de cómo va creciendo, de Angélica Masiel que es una muñeca.

«Y nos mantenemos en contacto, cuando nos vemos o nos hablamos es como si nos hubiésemos reunido el día anterior y eso se valora mucho».