Clarissa Molina inspira a sus fans

La conductora anima a sus seguidores a perseguir sus sueños

11 SEP (MEX) .- Además de compartir su día a día y algunas de las aventuras que vive con sus compañeros de «El Gordo y La Flaca», Clarissa Molina ocasionalmente publica mensajes en sus redes sociales que tienen como propósito hacer que sus fanáticos se sientan motivados y eso es precisamente lo que ocurrió con una seguidora que leyó el último post que la conductora publicó la noche de ayer.

Mediante Instagram Stories, la dominicana publicó el agradecimiento de una mujer y aseguró sentirse muy emocionada de saber que el escrito la ayudó en un momento de debilidad que estaba atravesando en ese momento. Asimismo, también compartió un mensaje de otra persona que afirmó que le sirvió la lección.

«Buenos días Clarissa. En el último post que escribiste sentí que me estabas hablando a mí directamente. Ayer fue un día un poco difícil, llegué a casa de trabajar 12 horas y me sentía triste frustrada y fracasada porque tengo tanto proyectos en mi cabeza que no sé como hacerlos realidad. Con eso que escribiste sentí que Dios me estaba dando un mensaje para que no me desespere», le escribió la señora a Clarissa.

El mensaje que compartió la presentadora dice «A veces nos desesperamos por cosas que tenemos en mente pero no tenemos ni idea de cómo empezar. Todo se trata del momento indicado, las personas correctas y sobre todo el tiempo de Dios. La vida te presentará oportunidades increíbles que por un motivo u otro no se darán. Deseo que cada uno de ustedes, en cualquier meta que se propongan, sean pacientes, pero muy consistentes. Lo tuyo y lo de cada uno de nosotros está escrito. Bendiciones».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.