Ludwika Paleta repara el corazón de su hijo

La actriz ayudó a Nicolás tras el fin de su noviazgo

11 SEP (MEX) .- Aunque tiene varios proyectos profesionales en puerta, Ludwika Paleta asegura que no hay nada más importante para ella que su familia y luego de enterarse de que a su primogénito Nicolás, fruto de su matrimonio con Plutarco Haza, lo cortó su novia, la actriz revela que estuvo a su lado cuando el joven se sintió triste y lo alentó a seguir adelante a pesar del gran dolor que estaba sintiendo.

Durante la conferencia de prensa de la presentación de la película «Amores Modernos», la cual protagonizará, la polaca señaló que ella comprende muy bien por lo que está pasando el chico de 18 años y lamentó el hecho de que las redes sociales hagan de un amorío una situación mucho más cortante.

«Yo me acuerdo perfectamente cuando me rompieron el corazón por primera vez y de ese amor por el que lloras inconsolablemente y en el que lees las cartas. Bueno, en ese entonces eran cartas, ahora son mensajes de texto. Yo creo que la tecnología ha vuelto todas estas cosas mucho más frías e insensibles», dijo Ludwika.

Por otro lado, la actriz aseguró que a pesar de la gran diferencia de edades, a su hijo le encanta compartir el tiempo con sus hermanitos gemelos Bárbara y Sebastián y les da mucho amor cada que los ve. Asimismo, señaló que los pequeños siempre lo reciben con una enorme sonrisa y adoran jugar con él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.