Roberta Damián enfrenta las críticas por estar en Like

La actriz está consciente de lo que implica ser hija del productor Pedro Damián

11 SEP (MEX) .- La noche de ayer se celebró el tan esperado estreno de la telenovela «Like: La Leyenda» y aunque para la mayoría de sus protagonistas significa un enorme reto por ser su primer papel estelar, para Roberta Damián la responsabilidad es más grande, pues debe demostrar que es su talento y no el hecho de ser hija del productor lo que la llevó a conseguir un puesto en el elenco.

Mediante su cuenta de Instagram, la joven actriz publicó un mensaje en el que reveló que ha sido víctima de las críticas de la gente por ser llamada por Pedro Damián para estelarizar el proyecto y confesó que aunque no es fácil que no le afecten, procura ser una mujer consciente de sus capacidades y las demuestra.

«Para mí no ha sido nada fácil enfrentarme al día a día con gente diciéndome «estas ahí porque eres la hija de» o «si no fueras su hija no estarías actuando» entre muchas otras cosas. Es muy difícil evadir y no leer ese tipo de comentarios, pero a lo que voy es que la gente a veces cree que todo es una vida perfecta por ser hija de, pero en realidad no es así. Gracias Pedro Damián por la oportunidad de estar en un proyecto tuyo y mil gracias a la gente que me ha apoyado siempre», escribió Roberta.

View this post on Instagram

Por fin llego el día que verán el primer capítulo de like, el día mas esperado para todos nosotros desde que empezamos los talleres de like. Para mi ha sido un proceso de muchísimo aprendizaje, felicidad y sacrificios, pero sobre todo de entregar todo a este proyecto . Para mi no ha sido nada fácil enfrentarme al día a día con gente diciéndome “ estas ahí porque eres la hija de” o “ si no fueras su hija no estarías actuando” entre muchos otros. soy humana siento, lloro, rio, me enojo y es muy difícil evadir y no leer ese tipo de comentarios porque siempre existe como eso que te dice léelos y uno ahí cae y los termina leyendo. Bueno a lo que voy con todo esto es que nadie te puede juzgar sin conocer tu historia y por lo que has pasado. la gente a veces cree que todo es una vida perfecta por ser hija de, pero en realidad no es así en la vida me han tocado altas y bajas, pero eso es lo bonito de la vida APRENDER y CRECER como persona. Creo que ahorita me encuentro en un momento Tan feliz y pleno de mi vida que lo único que tengo para decir es gracias a la vida, a dios, a todas las personas que hacen parte de like y sobre todo a mi papá por darme esta gran oportunidad. Mi pregunta es: entonces si naces con una pasión y algo que te encanta no lo puedes hacer porque si no la gente te va a criticar y a decir que estás ahí por ser hija de…? NO. GRACIAS @pedrodamian01 por la oportunidad de estar en un proyecto tuyo y GRACIAS a todos los que nos han apoyado siempre❤️ estoy muy feliz porque todo y cada cosa que hemos hecho ha valido la pena para like y hoy ustedes lo verán. 6:30 pm por las estrellas #likelaleyenda #antoniadeharo 👑❤️

A post shared by ROBERTA DAMIÁN (@robertadamiann) on

Anoche, la joven y el resto de sus compañeros de elenco fueron a una plaza comercial de la capital mexicana en donde además de reunirse para ver el primer capítulo de la telenovela convivieron con miles de seguidores con los que se tomaron fotografías e interpretaron el tema central del melodrama.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.