Diego Luna: Las amigas de mi mamá me ayudaron a superar su muerte

El actor recibió el cariño de varias actrices, entre ellas la madre de Gael García

12 SEP (MEX) .- Hace un par de semanas Diego Luna enterneció las redes sociales al publicar una fotografía en la que su madre está cargándolo cuando apenas era un bebé y aunque no suele platicar mucho sobre ella, el actor revela por primera vez como fue que logró entender que su madre había perdido la vida cuando él tenía solamente dos años de edad en un accidente automovilístico.

En una charla con la revista Quién, el mexicano reveló que su padre, don Alejandro Luna, lo llevaba al teatro todos los días para poder cuidar de él, pero fueron algunas actrices que eran amigas de Fiona Alexander, quienes intervinieron emocionalmente y lo ayudaron a superar este difícil trauma.

«El teatro resulto vital para mí porque como sólo éramos mi papá y yo, de ahí me hice una familia. La media orfandad que me tocó vivir el teatro me la solucionó porque ahí tenía 20 mamás y una de las que más me apoyó fue la madre de Gael García. Lo que pasó es que con la pérdida de mi mamá, sus amigas sintieron la responsabilidad de no dejarme sin esa presencia femenina», dijo Diego.

Para finalizar, el actor confesó que aunque no tiene tantos recuerdos de la vestuarista británica, sí juega un papel determinante en su vida y fue por eso que decidió ponerle su nombre a la hija que tuvo con Camila Sodi el 2 de julio de 2010. Asimismo, aseguró que no descarta la posibilidad de compartir otras fotografías íntimas en un futuro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.