Gaby Moreno canta por Guatemala en Miami

La cantante ayudará a los damnificados por la explosión del Volcán de Fuego

14 SEP (MEX) .- Han pasado sólo tres meses desde que el Volcán de Fuego hiciera una enorme erupción dejando graves daños en varias localidades de Guatemala y aunque ya hay gente que ha comenzado a rehacer su vida, Gaby Moreno está muy consciente de que aún hay cientos de personas damnificadas, es por eso que ha querido organizar un evento con el que piensa ayudar a todas ellas.

A través de sus redes sociales, la cantante dio a conocer que esta noche va a ofrecer un concierto en Wynwood, Miami, el cual forma parte de su tour acústico «Gaby Moreno y Amigos», y que también recaudará fondos para la Fundación Adentro, la cual apoya a niños guatemaltecos de escasos recursos a través de la música y la educación.

Asimismo, se informó mediante un comunicado de prensa que en este show se contará con la presencia de Tommy Torres, Amaury Gutiérrez, Lena Gaviria y José Gaviria y se espera que las 400 personas que caben en el foro ofrezcan un donativo aparte del que se realiza a la hora de la compra de los boletos.

Este es el tercer concierto que la intérprete de «Blues del Mar» ofrece dentro de esta gira especial, pues a finales de julio se presentó en Nueva York junto a David Garza, Jesse Harris y The Grahams y la semana pasada llegó a su país natal al lado de invitados como Caloncho, Nina Índigo y Sofía Ortiz en el marco de la celebración del quinto Festival Acústico del país.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.