La Venenosa Sandoval defiende a las mujeres

La conductora de "Suelta la Sopa" manifestó su apoyo a la actriz Eileen Moreno

14 SEP (MEX) .- En días pasados, la actriz colombiana Eileen Moreno compartió en sus redes sociales una fotografía en la que denunció que fue brutalmente golpeada por su novio, y como un acto de solidaridad al que ya se han unido decenas de personas, hoy es Carolina Sandoval quien hace un llamado urgente para detener los ataques contra las mujeres, los cuales han aumentado considerablemente en el último año.

Con un video publicado en sus redes sociales en donde aparece acompañada de su hija mayor y otras dos chicas, «La Venenosa» se unió a la campaña «Yo Sí Denuncio», la cual tiene como objetivo que aquellas personas que sean víctimas de agresión acudan ante las autoridades correspondientes para notificar su caso.

«Este video quise compartirlo desde el momento en el que lo grabé, que fue cuando tomamos la foto apoyando a Eileen Moreno. Sentí un poco de duda en subirlo porque, con temas como estos, siento que me apasiono mucho porque no soporto la violencia doméstica en ningún grado y menos en el caso de una mujer», escribió la venezolana.

View this post on Instagram

Este video quise compartirlo desde el momento que lo grabe que fue cuando tomamos la foto apoyando a @eileenmorenoact y sentí un POCO de duda en subirlo porque con temas como estos siento que me apasiono mucho porque NO soporto la violencia doméstica en ningún grado y más en el caso de pensar que es a una mujer…y acá no se trata que sea una persona famosa, se trata de que todas aquellas mujeres que estén pasando por algo similar deben denunciar, toda persona que esté viviendo esta pesadilla debe llamar y hacer que se les escuche…no juzguemos, no preguntemos tanta boberia, he leído gente que escribe “pero por que andaba con un tipo así?” Es que acaso no saben que existe gente que se transforma y saca su verdadera cara cuando nadie lo espera, hay cosas que no son blanco o negro… #eileenmoreno #contigo #yosidenunciomiagresor #cosasquesientecaro

A post shared by ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) on

En otros temas, hace un par de horas los fans de la conductora pasaron por un enorme susto luego de que se publicara una fotografía con la cual se informó que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital y aunque hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió, se espera que en las próximas horas se den algunos detalles.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.