Michel Duval extraña a Carolina Miranda

El actor está en Nueva York grabando su nuevo proyecto

14 SEP (MEX) .- La relación amorosa de Michel Duval y Carolina Miranda ya lleva más de dos años y ahora que el actor se tuvo que mudar a Nueva York para la grabación de su nuevo proyecto, confesó que una de las cosas que más añora es volver a estar con la actriz y compartir momentos mágicos a su lado como los que han pasado desde que se enamoraron cuando hacían la serie «Señora Acero 3: La Coyote».

A través de su cuenta de Instagram, el joven actor publicó una fotografía en la cual se le ve al lado de la guanajuatense y su perra, y le escribió un emotivo mensaje en el que asegura que la extraña mucho. Por su parte, la actriz reaccionó al gesto de su galán y le hizo saber que ella también espera ansiosa su regreso.

«¡Ah, cómo extraño a esta mujer! Y a Chuleta también jaja. ¡Te amo mi amor!», escribió Michel, a lo que Carolina respondió «¡Mi pedazo de vida! Te extraño siempre y estoy orgullosa a cada segundo de ti. ¡Te amo!». A pocas horas de su posteo, la imagen ya ha superado los 70 mil likes y se ha llenado de halagos para la pareja.

El toque humorístico de esta publicación corrió a cargo de Consuelo Duval, madre del actor, quien respondió al post con el mensaje «¿Y a tu madre cabrón?». Esta ocurrencia desató una ola de comentarios de cientos de internautas que aseguran que les encanta que la comediante sea tan espontanea y abierta a la hora de expresarse.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.