Luis Fonsi se encuentra con dos gigantes

El cantante admira profundamente a Don Francisco y a José Luis Rodríguez "El Puma"

17 SEP (MEX) .- Aunque en los últimos años ha cosechado grandes éxitos, sobre todo gracias a los temas «Despacito» y «Calipso», Luis Fonsi sabe muy bien que aún le falta mucho para convertirse en un grande dentro de la farándula, y con el propósito de ir creciendo cada vez más, el cantante se reunió con Don Francisco y José Luis Rodríguez «El Puma» en una velada muy especial.

A través de su Instagram, el puertorriqueño compartió una fotografía en donde está abrazando al presentador chileno y al cantante venezolano y aseguró que durante el encuentro tuvo la oportunidad de conversar con ellos y pedirles algunos consejos para que su carrera pueda llegar a tener la trayectoria que ellos poseen.

«Cenando y compartiendo con dos grandes de verdad. Dos íconos gigantes y amigos del entretenimiento a quienes respeto demasiado. Como un estudiante voy tomando notas, aprendiendo de sus historias y riéndome de sus anécdotas», escribió Luis al pie de la imagen que hasta el momento ha acumulado más de 80 mil likes.

Entre los miles de comentarios que se han juntado en la instantánea, hay muchos que aplauden el hecho de que el ex de Adamari López haya tenido la humildad de solicitar tips de dos grandes estrellas y además muchos coincidieron en que «El Puma» se ve muy bien luego de haberse sometido a un trasplante doble de pulmón hace apenas unos meses.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.