Mamá de Gala Montes la sorprende con viaje de cumpleaños

La actriz viajó a San Francisco con doña Crista

17 SEP (MEX) .- Aunque el cumpleaños de Gala Montes fue hace más de un mes, hasta ahora tuvo la oportunidad de festejar debido a la intensa carga de trabajo que tiene y como ha demostrado ser una persona muy comprometida con sus proyectos, su mamá decidió premiarla llevándosela a una ciudad de los Estados Unidos que siempre había querido conocer: San Francisco.

La protagonista de la serie «Mi Familia Perfecta» (Telemundo) compartió en su canal de Youtube un video en el que mostró todas las actividades que realizó junto a doña Crista , como ir al famoso puente Golden Gate o pasear en ferri por la isla de Alcatraz y afirmó que este es uno de los mejores regalos que ha recibido.

Al inicio del corto de diez minutos de duración, Gala reveló que pasó un trago amargo luego de que la encargada del tren que transportaría a ambas a su destino final movió sus maletas de lugar y le sacó unos papeles de su bolsa; sin embargo, esto no impidió que disfrutara el resto del viaje por su cumpleaños número 18.

Este viaje tiene un gran significado para la joven actriz, pues hace algunos meses dio a conocer que la señora había sido diagnosticada con cáncer de seno por segunda vez y tras una serie de quimioterapias, afortunadamente logró vencerla de nuevo y ahora se da la oportunidad de compartir nuevas experiencias al lado de su hija.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.