A Santiago Ramundo no le molesta ser el último

El argentino quedó en cuarto lugar en la competencia de baile

7 SEP (MEX) .- Anoche se llevó a cabo la gran final de «Mira Quién Baila» haciendo a Greeicy Rendón ganadora del concurso; sin embargo, quien se queda con el mejor sabor de boca es Santiago Ramundo, pues a pesar de haber quedado en cuarto lugar se siente triunfador debido a que durante todas las galas demostró que tiene un coraje muy grande y siempre estuvo dispuesto a trabajar para lograr buenas coreografías.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino agradeció a todas las personas que se tomaron un tiempo para votar por él y afirmó que no le incomoda haber salido con el último puesto de la competencia, pues se demostró a sí mismo que es capaz de hacer muchas cosas si se lo propone firmemente.

«Cuarto lugar en «Mira Quién Baila». Qué impresionante cómo pasa rápido el tiempo. Se acaba una gran etapa, un nuevo reto para mí del que salí campeón. Hoy tengo la bendición de poder hacer de mis días lo que más me gusta y me apasiona. Quiero darles las gracias por su apoyo, sus bonitos deseos y por tanto cariño. Vamos con todo y ahora vienen cosas buenas, los amo mucho y nos vemos pronto», escribió Santiago.

Cabe recordar que hace un par de semanas el joven actor fue eliminado por el público de «Mira Quién Baila», pero debido a que las reglas de esa gala dictaban que el mejor baile de la noche obtendría un boleto directo a la final y él lo tuvo, pudo regresar a la competencia con la condición de nominar a uno de sus compañeros.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.