Cantan a Sebastián Yatra en lenguaje de señas

El colombiano recibió un homenaje de la Institución Educativa Juan Nepomuceno Cadavid

18 SEP (MEX) .- Hace meses se hizo viral en redes sociales un video en el que se puede ver a varios jóvenes sordomudos interpretando el tema «Despacito» con señas, y tras el impacto positivo que tuvo en los internautas y en el boricua, ahora tocó el turno de Sebastián Yatra de ser homenajeado de la misma manera por parte de una institución educativa de su natal Colombia, situación que lo tiene muy emocionado.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un pequeño fragmento del corto en el que se aprecia a un joven repasando la letra del tema «No Hay Nadie Más» y afirmó que con este gesto se confirma que la música no conoce fronteras y puede ser disfrutada por todo el mundo sin importar las condiciones.

«Increíble versión de «No Hay Nadie Más» en lenguaje de señas. Gracias a Mauricio González y a la Institución Educativa Juan Nepomuceno Cadavid en Itagüí por su labor y por su gran homenaje a esta canción que tanto significa para mí», fue el mensaje que escribió Sebastián en señal de agradecimiento.

En el terreno profesional, el colombiano se encuentra más feliz que nunca y es que su más reciente sencillo titulado «No Tiene Novio», el cual interpreta con Mau y Ricky, ha superado las 100 mil reproducciones en Youtube a sólo un mes de haberse estrenado. Por otro lado, el cantante anunció su incursión al doblaje para la película animada «Pie Pequeño», en la cual interpretará a un hombre de las nieves llamado «Migo».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.