El Chef James y el Chef Yisus critican el banquete de Nicolás Maduro

Los cocineros de "Despierta América" y "Un Nuevo Día" reprobaron la acción del presidente venezolano

18 SEP (MEX) .- Desde hace varios meses los habitantes de Venezuela son víctimas de una fuerte crisis económica que, entre otras cosas, ha provocado la falta de alimentos y medicamentos; sin embargo, se acaba de dar a conocer un video en el que el que se puede ver al presidente Nicolás Maduro disfrutando de una lujosa comida en un restaurante sin que le importe la situación de su país, cosa que fue evidenciada por los chefs James y Yisus.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los cocineros de «Un Nuevo Día» y «Despierta América» publicaron el polémico corto y despotricaron en contra del mandatario, ya que consideran que su deber tendría que ser atender a las necesidades de su gente en vez de aprovecharse de su posición para gozar de ciertos lujos.

«Una vida de excesos mientras que nuestra Venezuela se hunde en la miseria, el hambre y la pobreza que ha creado este gobierno. Estos son los líderes irresponsables que creen estrictamente en beneficiarse a sí mismos y no les importa la destrucción de un país entero», escribió James Tahhan.

Por su parte, el Chef Yisus señaló «Mientras el pueblo pide a gritos sus alimentos básicos y abandona el país huyéndole al hambre, esta cosa se da banquetes como este públicamente. No hay nada de qué sentirse orgulloso Nusret Salt Bae». Ambos videos han acumulado más de 20 mil likes y se han llenado de críticas al presidente.

En el corto difundido esta mañana, Nicolás Maduro aparece sentado en una mesa y el propio chef turco se da a la tarea de atenderlo personalmente y asegurarse de que los alimentos sean de su agrado. Posteriormente, el cocinero le entrega al mandatario una playera con su imagen. Finalmente, el político abandona el lugar saludando a varios de los empleados.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.