Ana Patricia Gámez te enseña el cuarto de Gael

La conductora de "Despierta América" decoró la habitación con cosas de Giulietta

19 SEP (MEX) .- Hace dos meses Ana Patricia Gámez se volvió madre por segunda vez y aunque desde ese momento se ha encargado de compartir con sus seguidores cómo ha crecido el pequeño Gael Leonardo, por primera vez ha decidido mostrar uno de los rincones más íntimos del pequeñito y en donde diariamente pasa una gran parte de su tiempo, ya sea jugando o durmiendo: su recámara.

A través de su canal de Youtube, la conductora de «Despierta América» compartió un video en el que hizo un pequeño recorrido por la habitación del bebé, mostrando los muebles y decoraciones que eligió con ayuda de expertos para crear un ambiente cálido.

En el corto, Ana Patricia revela que la cuna y el cambiador de su bebé fueron herencia de Giulietta, su hermana mayor. Asimismo, reveló que el rincón que más le gusta de la recámara es un pequeño rincón en donde está un elefantito de cerámica que pintó su primogénita y un letrero con el nombre del bebé.

Por otro lado, hace un par de días la mexicana realizó una dinámica de preguntas en Instagram Stories y luego de que alguien le cuestionara sobre la fecha de su regreso al matutino de Univision, reveló que será a partir de la próxima semana cuando la gente podrá verla de regreso disfrutando con el resto de sus compañeros.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.