Daddy Yankee deja plantados a sus fans chilenos

El cantante canceló tres conciertos que daría dentro de un par de semanas

21 SEP (MEX) .- En días recientes, Daddy Yankee había anunciado por todo lo alto que ofrecería tres conciertos en Chile, hecho que desató la alegría de cientos de sus fans; sin embargo, lamentablemente todos ellos se quedarán con las ganas de oírlo cantar y es que se acaba de dar a conocer que todos los shows fueron cancelados debido a una falta de acuerdos con la empresa promotora.

El cantante dijo en un comunicado que los recitales que se llevarían a cabo los días 5, 6 y 7 de octubre en las ciudades de Santiago, Concepción y Coquimbo podrían llegar a reprogramarse. Asimismo, aseguró que entablará una demanda en contra de la firma Empire Digital Entertainment por incumplimiento de contrato.

«Lamentamos informar que los conciertos en Chile quedan cancelados debido a que la empresa promotora no cumplió con los términos de pago que estaban estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos. Lamento esta situación inesperada y espero poder regresar a Chile tan pronto como sea posible», señala el escrito.

En otros temas, la noche de ayer el intérprete de «Dura» publicó un video en su cuenta de Instagram para recordar cuando otorgó víveres a los damnificados en Puerto Rico tras el paso del huracán María y a un año de la tragedia afirmó que su compromiso con quienes lo perdieron todo continúa más fuerte que nunca.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.