Maite Perroni llega a las alturas en globo

La actriz y cantante pudo ver las pirámides de Teotihuacán desde el aire

21 SEP (MEX) .- A pesar de contar con una intensa carga de trabajo, Maite Perroni ha decidido tomarse un pequeño tiempo libre para recorrer algunos rincones de México y en esta ocasión su curiosidad la llevó a realizar un viaje muy especial con el que pudo ver cómo son los rincones más especiales de su país desde una perspectiva completamente diferente.

Mediante Instagram Stories, la ex RBD publicó una serie de fotografías y videos en los que aparece en un campo ubicado en las pirámides de Teotihuacán en el cual se realizan vuelos en globo aerostático y expresó su emoción por tener la oportunidad de vivir esta experiencia.

«Buenos días, estoy a punto de subirme a un globo aerostático y voy a volar sobre las pirámides. Ya está casi listo, estoy muy emocionada porque es algo hermoso. En un ratito más les muestro cómo se ve todo», dijo Maite en el primer audiovisual que compartió durante la madrugada de hoy. Asimismo, señaló que este es el mejor horario para llegar a la atracción, pues las condiciones del clima son las ideales y no hay tanta gente.

En los cortos se puede apreciar cómo poco a poco el vehículo se infla con aire caliente para posteriormente alzar el vuelo y proporcionarle a la actriz una vista única de este famoso sitio arqueológico y en la última instantánea escribió «México hermoso», demostrando así que se siente muy orgullosa de sus raíces.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.