Clarissa Molina presume su mejor regalo

La conductora celebró su cumpleaños 27 con sus padres

24 SEP (MEX) .- Este fin de semana Clarissa Molina celebró su cumpleaños número 27 y además de recibir grandes muestras de cariño por parte de sus compañeros de «El Gordo y La Flaca» y de sus fanáticos, la conductora revela que vivió un momento muy especial, pues por primera vez desde que sus padres se separaron, ambos decidieron dejar atrás sus diferencias y festejar unidos un año más de su hija.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora publicó una fotografía en la cual aparece abrazando a don Domingo y doña Clara y dio a conocer que disfrutó mucho el poder tenerlos a los dos juntos después de quince años. Asimismo, señaló que este ha sido el mejor cumpleaños que ha tenido en mucho tiempo.

«¡Mi mayor regalo! Gracias por hacer de mi una mujer con valores, en siempre ver lo bueno de los demás y de cada situación, y sobre todo respetar al prójimo. Los amo con todo mi corazón, gracias a ustedes soy quien soy», escribió Clarissa junto a la imagen que hasta el momento ha acumulado más de 60 mil likes.

Anoche, la ex reina de belleza formó parte del gran inicio de la nueva temporada de «Nuestra Belleza Latina» y durante la gala acompañó a Sebastián Yatra mientras él se puso a cantar el tema «Robarte Un Beso». Al final de su presentación, la conductora le pidió un mimo al cantante y él se lo dio tiernamente en la mejilla.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.