Hijas de Geraldine Bazán sufren por su perrita enferma

La mascota de la actriz presentaba problemas para mover sus patas traseras

24 SEP (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer, Geraldine Bazán compartió en sus redes sociales que sus hijas, especialmente Elissa Marie, estaban muy preocupadas ya que una de sus mascotas presentaba problemas para caminar, y tras pedir el consejo de sus seguidores sobre si llevarla al veterinario de urgencia o esperar a que se le pasara, la actriz comparte los últimos detalles de esta situación.

La ex de Gabriel Soto publicó una fotografía en su Instagram en la que se puede ver a las dos nenas sosteniendo a la perrita sobre la mesa del consultorio médico e informó que por desgracia tuvieron que dejarla internada para que se le realicen unos análisis para entender qué sucede y poder brindarle los cuidados que necesita.

«Shanti desafortunadamente sí se quedó hospitalizada. Se le harán unas radiografías y tomografías para dar con el diagnóstico exacto y ver si se seguirá tratamiento o si será cirugía. Confiamos en Dios que saldrá pronto para poder recuperarse en casa. Gracias a todos por sus consejos. Los quiero», fue el mensaje de Geraldine.

En otros temas, hace un par de días la actriz fungió como madrina de la develación de placa por el aniversario del musical «Mentiras» y durante un encuentro con la prensa aseguró que no le molesta que Gabriel e Irina Baeva estén juntos, pues ahora que ya no están casados cada quien puede rehacer su vida con quien quiera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.