Julión Álvarez planea demandar a prensa amarillista

El cantante fue acusado de utilizar sus infuencias para encarcelar a un hombre

24 SEP (MEX) .- En días pasados, tres medios de comunicación chiapanecos acusaron a Julión Álvarez de influir en el encarcelamiento y tortura de una persona que se robó varias cabezas de ganado que días después aparecieron en el rancho del cantante, pero él no piensa quedarse de brazos cruzados y afirma que hará todo lo que sea necesario para que su nombre quede limpio.

Mediante un comunicado, los representantes del intérprete de «El Amor De Su Vida» dieron a conocer que entablarán una demanda en contra de las plataformas digitales Chiapas Paralelo y Bajo Reserva y la organización Frayba, pues consideran que toda la información que sacaron es falsa y que sus señalamientos en contra del cantante son muy irresponsables y no tienen fundamentos.

«Hemos sido instruidos para ejercer acciones legales contra quienes hayan efectuado los señalamientos que se le imputan a Julión. La acusación es insostenible, por lo que hemos decidido actuar, ya que consideramos que todo lo difundido en las notas antes mencionadas constituyen un daño al honor, la reputación y la vida privada de nuestro cliente. No toleraremos este insulto hacia él», expresa el escrito.

A pesar de estas acusaciones en su contra, la situación legal del chiapaneco es cada vez mejor, pues a finales del mes pasado se dio a conocer que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público quitó su nombre de la lista negra y habilitó sus cuentas bancarias, esto luego de que fuera señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por supuestos nexos con el narcotráfico y lavado de dinero.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.