Papá de Belinda se pierde en la realidad virtual

La cantante disfruta su tiempo libre en compañía de su familia

24 SEP (MEX) .- Tal parece que a Belinda no le preocupa mucho su situación legal luego de que la semana pasada se informara que fue acusada de apoyar la campaña de Andrés Manuel López Obrador, cosa que está prohibida por el hecho de ser de origen extranjero, y en vez de preguntarse qué consecuencias le podría traer esto, la cantante ha decidido pasar su tiempo divirtiéndose con su padre.
En Instagram Stories, la intérprete de «Luz Sin Gravedad» publicó un video en el cual se puede ver a su padre, don Ignacio Peregrín, utilizando unas gafas especiales para realidad virtual y riéndose a carcajadas al ver todo lo que puede hacer su personaje en un entretenido videojuego que está probando.
«A mí me encanta este muñequito porque se parece a mi perrito», se escucha decir al señor mientras Belinda lo graba moviendo los controles. Al mismo tiempo se oye tanto a la cantante como a su hermano Nacho reírse de cómo su papá trata de entender este singular aparato tecnológico y manejarlo correctamente.
Por otro lado, la también actriz acaba de hacer felices a miles de sus seguidores, pues hace apenas unos minutos compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparece dentro de un estudio de grabación, con lo cual ha dado a entender que podría lanzar un nuevo material discográfico muy pronto.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.