Raúl de Molina recibe a Mia en casa

La hija del conductor está estudiando la universidad en Washington D.C.

24 SEP (MEX) .- Hace varias semanas Raúl de Molina compartió en sus redes sociales que tenía sentimientos encontrados porque su hija Mia se iba a Washington a estudiar la universidad y aunque la joven ha demostrado que está muy contenta allá, extraña tanto a los suyos que decidió tomar un vuelo hasta Miami y pasar un par de días en el lugar en el que creció.

El conductor de «El Gordo y La Flaca» publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver a la chica llegar emocionada al departamento y luego de ser recibida por sus padres, comienza a recibir instrucciones del presentador y a preguntar por los cambios que han realizado en su hogar desde que ella se fue.

«Este es el momento en el que Mia llego a casa por el fin de semana desde Washington donde está en la Universidad», escribió Raúl en el corto en donde se puede observar a la adolescente abrazar a su madre cuando entra al departamento para posteriormente hacer lo mismo con su famoso papá.

A pesar de que muchos reaccionaron positivamente ante la visita de la joven, también hubo gente que criticó severamente al presentador por comenzar a insistirle a su hija que se lavara las manos cuando no tenía ni cinco minutos de haber llegado, pues dicen que eso indica que quiere controlarla a pesar de que ya no viva a su lado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.