Belinda no se va de México y hace canción en su honor

La cantante descarta represalias en su contra por apoyar la campaña de AMLO

25 SEP (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer, Belinda utilizó sus redes sociales para aclarar su situación legal luego de que se informara que estaba siendo acusada de participar en la campaña política de Andrés Manuel López Obrador siendo extranjera y ahora que se sabe que no será extraditada de México, la cantante planea plasmar el amor que siente por el país en un tema musical.

Ante las cámaras de «Hoy», la intérprete de «En La Oscuridad» dijo que ya está dándole los toques finales a una canción con la cual piensa resaltar la gran riqueza cultural del país y cómo los mexicanos se muestran orgullosos de sus raíces y se sobreponen a cualquier tragedia como el 19-S y las recientes inundaciones en Sinaloa.

«La canción se llama «Amor A Primera Vista» y me encanta poder hacer una canción para el pueblo mexicano Obviamente sí estamos pensando en otros países, pero en lo personal, en México, que es un país maravilloso. Quisimos hacer algo diferente y salió una fusión de cumbia con regional mexicano muy original», dijo Belinda.

En su publicación de Instagram, la cantante dio a conocer que visitó las instalaciones de la Secretaría de Gobernación y confirmó que, al igual que sus familiares, ya tiene los papeles necesarios para realizar su trámite de naturalización y así poder seguir siendo parte de las decisiones importantes de México en todos los ámbitos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.