Gael García se vuelve Fénix con Museo y Aquí En La Tierra

El actor suma ocho nominaciones en total

25 SEP (MEX) .- Tal parece que el 2018 está siendo un gran año para Gael Garcia y es que gracias a la promoción que ha hecho de su más reciente película titulada «Museo», los más grandes expertos de la industria cinematográfica han volteado a verlo y ahora se convirtió en una de las cintas que compite por un galardón para una de las entregas de premios más importantes de habla hispana.

Durante la noche de ayer se anunciaron a los nominados para los Premios Fénix del Cine Iberoamericano y el largometraje protagonizado por el mexicano logró un total de 6 nominaciones, entre ellas Mejor Largometraje de Ficción, Mejor Dirección, Mejor Fotografía y Mejor Actuación Masculina.

Sin embargo, la película no es el único proyecto por el que Gael está nominado, pues la serie «Aquí En la Tierra» logró obtener dos menciones; una como Mejor Serie y otra en la categoría Ensamble Actoral. En ambos rubros el actor le hará competencia a «Luis Miguel: La Serie», la cual fue protagonizada por Diego Boneta.

Sin perder el tiempo, el actor celebró su nominación personal en su cuenta de Twitter con un mensaje que dice «¡Ajúa! ¡Qué felicidad!». Los Premios Fénix se llevarán a cabo el próximo 7 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y se espera que en unos días se dé a conocer a los conductores de la gala.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.