Maite Perroni agradece la amistad de Eugenio Siller

Los actores han sido buenos amigos desde hace más de diez años

27 SEP (MEX) .- A lo largo de su carrera tanto en la televisión como en la música, Maite Perroni ha cosechado grandes amistades como sus ex compañeros de RBD, pero una de las más especiales es la que tiene con Eugenio Siller desde hace más de diez años y para demostrarle lo mucho que significa para ella, la actriz y cantante decidió utilizar sus redes sociales para enviarle un mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de «Adicta» compartió una fotografía en la que aparece acompañada del actor en un hotel del caribe mexicano y señaló que no cambiaría nada de lo que ha vivido a su lado, pues sabe que siempre podrá contar con él cuando tenga algún problema o cuando quiera divertirse.

«Hay gente que llega a tu vida y te hace ver que sí existen las amistades para siempre, pero no es hasta que pasan los años que sabes quiénes son los que se quedan y están y estarán ahí. Conocerte es saber que sea donde sea que estemos, siempre encontraré en ti amor, diversión y carcajadas a rienda suelta que sólo te hacen ver más guapo de lo hermoso que ya eres por dentro», escribió Maite al pie de la imagen.

Como era de esperarse, cientos de fanáticos de ambos aplaudieron la amistad que los une e inclusive muchos de ellos solicitaron que vuelvan a protagonizar una telenovela juntos como sucedió en «Mi Pecado» en el año 2009. Asimismo, hubo quien afirmó que serían buena pareja, pero se sabe que la actriz tiene novio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.