Maria Celeste celebra la prohibición de animales en circos de Hawaii

La conductora intentó cumplir una iniciativa parecida hace años pero no tuvo éxito

27 SEP (MEX) .- Durante los últimos meses varios famosos se han unido a iniciativas a favor del cuidado de los animales y ahora es María Celeste Arrarás quien celebra por todo lo alto una propuesta del congreso de Hawaii que impide la exhibición de osos y otras especies salvajes en espectáculos abiertos al público, la cual entrará en vigor una vez que el gobernador David Ige firme los documentos correspondientes.

Mediante su cuenta de Instagram, la periodista recordó que en una ocasión ella misma propuso algo parecido para Puerto Rico, pero desafortunadamente el proyecto nunca se llevó a cabo debido a que algunos políticos fueron sobornados por empresarios con entradas gratuitas a los circos en donde tenían a estas especies.

«Hace años estuve frente a la legislatura de Puerto Rico presentando un proyecto de ley similar a este que acaba de pasar en Hawaii para prohibir el uso de los animales salvajes en espectáculos. Tristemente, cuando ya estuvo a punto de ser aprobado, los cabilderos de los grandes circos en Estados Unidos intervinieron, le regalaron boletos gratis a varios legisladores y sus familias para visitar los circos y el proyecto se cayó. Bravo a Hawaii y aplaudiremos cuando el gobernador lo firme», escribió María Celeste.

View this post on Instagram

Hace años estuve frente a la legislatura de mi querido Puerto Rico presentando un proyecto de ley similar a este que acaba de pasar en Hawaii para prohibir el uso de animales salvajes en espectáculos. Tristemente cuando estuvo a punto de ser aprobado los cabilderos de los grandes circos en EU intervinieron, regalaron boletos gratis a varios legisladores y sus familias para visitar los circos y el proyecto cayó. Hubiésemos estado a la vanguardia de lo que hoy es un movimiento para ponerle freno a la explotación de animales en todo tipo de espectáculo pues no están en este mundo para nuestra diversión ni para ser explotados. Bravo Hawaii y aplaudiremos cuando el gobernador lo firme.👏👏👏

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Para finalizar, la comunicadora lamentó que su idea no se haya tomado en cuenta hace años, pues sabe que con ella se estaría a la vanguardia de un movimiento que hoy por hoy está cobrando cada vez más fuerza; asimismo, aseguró que los animales salvajes no deben ser explotados bajo ninguna circunstancia y que hay que dejarlos libres.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.