Ximena Duque recuerda cómo conoció a su esposo

El amor de Ximena Duque y Jay Adkins fue un flechazo pero ¿Quién dio el primer paso?

A su paso por la alfombra de «El Recluso» (Telemundo), teleserie que estrena hoy, aprovechamos para preguntarle a Ximena Duque una pregunta que teníamos pendiente desde la primera vez que presentó a Jay Adkins, su ahora esposo y papá de su hija Luna, en septiembre del 2016.

– Ximena, ¿cómo conociste a Jay?
«En un «happy hour», que ninguno de los dos tomamos, pero precisamente ahí nos conocimos en Miami, en una… arriba en un edificio, muy linda, una tarde ¡ay, ya me puse novelera, jajaja! Y nada, flechazo inmediato, amor a primera vista como le llaman», dice.

Además, Ximena recuerda lo que pensó nada más verle.

«Primero yo lo vi de lejos y le dije a un amigo que estaba conmigo «mira, ¿ves a ese hombre que está allá? Así quiero yo que sea el papá de mis hijos», así le dije. Se los juro, y nada, lo vi inmediatamente porque además es altotote, y fue así como que la primera persona que vi y ¡ojo! yo no estaba buscando ¿ok? No me malinterpreten, pero obviamente uno es soltera, en Miami, y vi un tipo así re guapo, pues, obviamente se me cayó la baba. Me puse un baberito y seguí caminando y disfrutando hasta que él se acercó», recuerda con una sonrisa de oreja a oreja.

– Entonces, él dio el primer paso, ¿no?
Por supuesto que él se acercó.

– ¿Y qué te dijo?
Me dijo: «Hi! What’s your name?», ¡jaja! Nada, lo típico, mejor dicho. Si un día él puede hablar en español y te puede contar su versión, es muy chistoso porque él siempre dice no, que a mí me costaba ir y decir ¡hola! ¿cómo estás? Ya sabes, la típica introducción cuando uno conoce a alguien pero lo hizo muy bien, lo hizo tan bien que me enamoró inmediatamente, ¡jajaja! ¡Ay, qué calor!, ¡jajaja!