Clarissa Molina pasea con sus padres por Canadá

La conductora aprovecha el tiempo al lado de don Domingo y doña Clara

28 SEP (MEX) .- Hace apenas unos días Clarissa Molina expresaba en redes sociales su emoción por el hecho de que, después de quince años, pudo celebrar su cumpleaños al lado de sus dos padres, quienes se encuentran divorciados, y ahora ha aprovechado la oportunidad de seguir compartiendo el tiempo con ellos y decidió emprender un viaje a Canadá y disfrutar de sus bellos paisajes.

A través de su cuenta de Instagram y de Instagram Stories, la conductora publicó una serie de fotografías y videos en los que aparece al lado de don Domingo y doña Clara y a pesar de que el clima no es precisamente el mejor, los tres han sabido aprovechar el tiempo y disfrutar de bellos momentos en familia.

«Primera vez para mi papi y mi mami en Canadá, así que con lluvia y todo nos vamos a recorrer la ciudad», escribió Clarissa junto a una de las instantáneas en la cual aparece tomándose una selfie con sus dos padres a bordo de un autobús turístico y que hasta el momento ha acumulado más de 30 mil likes a pocas horas de su publicación.

Una de las experiencias más significativas de este viaje fue cuando la joven conductora pudo ver de cerca algunas de las piezas que formaron parte del Titanic, las cuales son exhibidas en un museo. Asimismo, también pudo apreciar la arquitectura de varias de las casas del barrio de Halifax, Nova Scotia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.