El Dasa pone a su Vato en los International Emmy Awards

El cantante aspira a llevarse un premio el próximo 19 de noviembre

28 SEP (MEX) .- Desde hace dos años, El Dasa tiene la oportunidad de contar algunos aspectos de su vida y carrera gracias a la serie «El Vato» y el gusto del público por las dos temporadas ha sido tanto que los críticos especializados han decidido considerar al proyecto dentro de la lista de nominados para una de las entregas de premios más importantes de los Estados Unidos en el género televisivo.

El cantante publicó una dedicatoria a todo su equipo de trabajo y a sus fans luego de saber que la serie aspira a obtener un ganador en los International Emmy Awards en la categoría de Programa Del Horario Estelar En Un Idioma Diferente Al Inglés En Estados Unidos, en la cual también se encuentra la quinta temporada de «El Señor De Los Cielos», «Mariposa de Barrio» y la segunda parte de «Sin Senos Sí Hay Paraíso».

«Felicidades a todos mis compañeros, producción, directores, maquillaje y a todos los que hacemos «El Vato». Gracias porque esto es muy gratificante, ¡Seguimos avanzando y no pararemos! Gracias a ustedes porque les gusta nuestro trabajo y nos apoyan en todo», escribió el Dasa en Instagram al pie del anuncio.

Durante el comunicado enviado por los organizadores de la entrega de premios en las últimas horas de ayer, se informó que la gala se celebrará el próximo 19 de noviembre en el Hilton Hotel de Nueva York y se espera que en las próximas horas se anuncie al conductor o conductores del evento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.