Papás de Itatí Cantoral adoraban a Eduardo Santamarina

La actriz siente mucho aprecio por su ex esposo

29 SEP (MEX) .- Han pasado más de diez años desde que Itatí Cantoral decidió acabar su matrimonio con Eduardo Santamarina y aunque asegura que personalmente siente una gran admiración y cariño por él, la actriz revela que las personas que más gozaron de su presencia mientras ambos estuvieron casados fueron sus padres, pues su forma de ser los cautivó de inmediato.

En entrevista para Jorge «El Burro» Van Rankin en su sección de «Hoy», la protagonista de la telenovela «Amores Con Trampa» señaló que su padre, don Roberto Cantoral, lo buscaba mucho y disfrutaba tener conversaciones con él. Por su parte, su mamá sigue manteniendo contacto con él a pesar de que ya no es esposo de su hija.

«Eduardo adoraba a mi papá y mi papá lo adoraba a él. Mi mamá también lo amaba y hasta la fecha se comunican y hablan de todo», dijo Itatí mientras recordó que cuando se casaron por lo civil originalmente no querían que los medios estuvieran presentes, pero el compositor no les hizo caso y decidió dejar entrar a los reporteros.

Para finalizar, la actriz confesó que la razón principal por la que ambos decidieron dar por terminado su matrimonio después de cinco años y dos hijos en común fue que en ese entonces los dos eran muy jóvenes y por falta de madurez no supieron resolver los problemas que se presentaron mientras estuvieron juntos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.