Carmen Aub se vuelve pintora

La actriz sale de su zona de confort y enfrenta nuevos retos

01 OCT (MEX) .- Aunque actualmente está inmersa en las grabaciones de «El Señor De Los Cielos» en su sexta temporada, Carmen Aub ha decidido darle un nuevo giro a su vida y por un breve instante se convirtió en colega de Pablo Picasso y Salvador Dalí al dejarse llevar por su imaginación y crear una obra de arte que la dejó sorprendida por lo que es capaz de hacer sin proponérselo.

La actriz visitó las instalaciones de la fundación Urban Youth Impact, dedicada a darle educación a niños de escasos recursos, y en su cuenta de Instagram compartió la foto de un trabajo artístico que hizo, el cual la hizo salirse de su zona de confort y le ayudó a entender que siempre es bueno enfrentarse a nuevos retos.

«¡Intenta cosas nuevas! Nunca sabes a dónde te pueden llevar. Nunca había pintado y no tenía en mente este plan, pero me dejé llevar y este fue el resultado final. Nada mal para mi primera vez», escribió Carmen al pie de la imagen en la que aparece pintando un árbol y que hasta el momento tiene casi 20 mil likes.

Hace algunas semanas, la actriz ofreció una entrevista en la que confesó que aunque al principio le resultó algo difícil aceptar que Alberto Guerra sería el nuevo intérprete de «El Chema» en vez de Mauricio Ochmann, la química que ha logrado con él muy buena y admitió que no le ha costado trabajo realizar las escenas a su lado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.