Daniela Castro: Todo fue una infamia

La actriz emprenderá acciones legales para limpiar su imagen

01 OCT (MEX) .- Luego de que la noche del viernes se informara que Daniela Castro fue detenida en Texas por haber robado varios artículos de una tienda departamental, hace unas horas comenzaron a circular las primeras declaraciones de la actriz, quien asegura que esta situación se salió de control y está dispuesta a hacer todo lo que esté en sus manos para limpiar su imagen personal y profesional.

En «Despierta América» se dio a conocer un audio en el que se oye a la protagonista de la telenovela «Me Declaro Culpable» asegurar que le tendieron una trampa y que sigue siendo una persona con valores que nunca se atrevería a realizar un acto como del que se le acusó y salió libre tras pagar una fianza.

«Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo. Ya está en manos de un abogado que está trabajando para que todo esto se aclare y yo salga victoriosa de esta infame situación. Lo único que puedo decir es que tienen una amiga con valores y principios que no me dan para hacer algo así», dice Daniela.

Se espera que dentro de las próximas horas la actriz pueda dar la cara y expresar qué fue lo que sucedió en realidad; mientras tanto, cuenta con el respaldo de sus dos hijas, quienes la noche de ayer utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para escribir unos mensajes en los que afirman que no la dejarán sola en esto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.