Kristal Cid llora el asesinato de su padrastro

El novio de su madre fue baleado en San Miguel de Allende la tarde de ayer

01 OCT (MEX) .- El fin de semana todo era felicidad para Kristal Cid, pues acompañó a su madre, la actriz Sharis Cid, a la inauguración de un hotel boutique de su pareja en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato; sin embargo, nunca se imaginó que las cosas se tornaran trágicas luego de que ayer el empresario fuera asesinado a balazos la tarde noche de ayer en este mismo lugar.

Mediante su cuenta de Instagram, la joven actriz lamentó los hechos y compartió una fotografía de una vela y un lazo negros en señal de luto, pues aunque Isaías Gómez no era su padre biológico, a lo largo de los cinco años que duró la relación amorosa con su mamá, vivió momentos muy bellos a su lado.

«Hoy es un día muy triste para mi familia y para mí. Se nos adelantó un hijo, un amigo, un hermano, un papá, un esposo, un hombre excepcional, un hombre bueno, el más trabajador, un hombre admirable. Mi Prisco te voy a extrañar todos los días de mi vida, gracias por tantas y tantas alegrías. Te amo por siempre», escribió Kristal.

Según informaron varios medios de comunicación, el empresario se encontraba en su automóvil cuando una persona a bordo de una motocicleta le disparó cinco veces, lo que sembró el pánico de los turistas y comerciantes que se encontraban presentes a la hora de los lamentables hechos. Por su parte, Sharis compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su novio y le dedicó unas emotivas palabras de despedida; asimismo, le agradeció a sus fans por las muestras de cariño que ha recibido desde ayer.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.