Marysol Sosa convierte a José José en abuelo

La cantante dio a luz a una pequeña niña llamada Elena

02 OCT (MEX) .- A pesar de continuar su batalla contra el cáncer de páncreas, José José tiene un motivo más para luchar y salir adelante, pues durante la noche de ayer se dio a conocer que su hija Marysol Sosa ya dio a luz a la pequeñita que estaba esperando y que llevará por nombre Elena, siendo esta la primera nieta que el cantautor tiene por parte de su primogénita.

En entrevista para «Ventaneando», la compositora reveló los primeros detalles de la llegada de la bebita y confirmó que aunque no fue fácil, afortunadamente pudo tenerla en parto natural y señaló que su esposo estuvo acompañándola todo el tiempo y le dio la mano a la hora del alumbramiento.

«Estoy feliz, como que todavía no me la creo. Ya desde ayer que nació llegó mi mamá, mi hermano Pepe y mi sobrina y todos están encantados con su llegada. Todavía no he tenido la oportunidad de avisarle a mi papá porque estoy con la recuperación, pero yo espero poder marcarle hoy en la tarde para poder decirle», dijo Marysol.

Hasta el momento la hija del «Príncipe de la Canción» no ha compartido imágenes de su bebé en las redes sociales, pero se espera que en los próximos días la presente ante sus seguidores y comience a compartir los primeros momentos de su maternidad tal y como lo hizo durante sus nueve meses de embarazo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.