Adrián Uribe y Gabriel Soto niegan romance con Marjorie de Sousa

Los actores desmienten que la hayan ido a ver a su departamento

03 OCT (MEX) .- En días pasados una revista de circulación nacional dio a conocer una entrevista en la cual el conserje del edificio en donde vive Marjorie de Sousa afirmaba que la actriz había metido a Adrián Uribe y Gabriel Soto a su departamento y que tenía una relación sentimental con ambos; sin embargo, los actores se defienden del chisme y aseguran que nada de eso es cierto.

Ante las cámaras de «Hoy», los histriones lamentaron que las acusaciones en contra de la actriz estén llegando a este tipo de niveles y aseguraron que lo que más les molesta es que sus nombres estén implicados sin pensar en las repercusiones que esto puede llegar a tener en las personas más cercanas a ellos como por ejemplo sus hijos.

«Eso es totalmente falso, me da tristeza por la gente involucrada, sobre todo por ella que es una mujer que de por sí está luchando con todos los problemas que tiene», dijo Adrián, mientras que Gabriel expresó «Hay que aprender a sobrepasar los retos que la vida nos pone. Las difamaciones y mentiras hay que tomarlas de quien vienen».

Según las declaraciones del empleado, la venezolana contó con la presencia de ambos actores en varias ocasiones e inclusive afirmó que el ex de Geraldine Bazán iba a verla constantemente mientras ella todavía mantenía el romance con Julián Gil y que hubo un par de ocasiones en las que el comediante también fue a visitarla de sorpresa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.