Shakira y Maluma ponen a bailar a Britney Spears con su Chantaje

La colombiana aplaudió los pasos de la llamada "Princesa del Pop"

03 OCT (MEX) .- Desde que se estrenó el videoclip de «Chantaje» en su versión de salsa en febrero del año pasado, el corto ha sido reproducido más de 20 millones de veces y ahora ambos cantantes pueden presumir que el tema sirve de inspiración para las más grandes estrellas de la música a nivel internacional y tal es el caso de Britney Spears, pues la cantante aprendió a bailar este ritmo gracias a esta canción.

Mediante su cuenta de Instagram, la colombiana compartió un video publicado por la intérprete de «Baby One More Time» en el cual presume que es la primera vez que se atreve a mover sus caderas con ayuda de uno de sus bailarines y que eligió el sencillo debido a la complejidad de los pasos que debe realizar.

«Siempre es divertido bailar con mi buen amigo Willie Gómez. Él es un caballero y me hizo sentir como una dama bailando salsa en tacones por primera vez el día de hoy. Lo adoro muchísimo», escribió Britney junto al clip, mientras que Shakira puso en su post «¡Sí, tu puedes! Eres una gran bailarina de salsa también».

Como era de esperarse, los fanáticos de los colombianos se sorprendieron gratamente al ver a la estadounidense bailando ritmos latinos y escribieron comentarios positivos para ella. Asimismo, no faltó quien solicitara que ambas cantantes puedan realizar un dueto, pues saben que sería una fusión única.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.