Alicia Machado: Yo robé de niña y me traumé

La actriz afirma que la acción de la mexicana no tiene justificación

04 OCT (MEX) .- Hace unos días Alicia Machado despotricó contra Daniela Castro en las redes sociales luego de darse a conocer que la actriz fue detenida en San Antonio al llevarse de una tienda departamental varios productos y ahora vuelve a pronunciarse al respecto confesando que ella aprendió por la mala que no debe tomar cosas que no le corresponden porque puede haber consecuencias graves.

Durante una comida en la que convivió con mujeres que utilizan su línea de productos de belleza, la venezolana dio a conocer que cuando ella era niña hurtó artículos de una conocida suya, pero luego de que su madre la regañara fuertemente por su acción y la obligara a regresar lo que se había llevado, nunca más lo volvió a hacer.

«Una sola vez en mi vida me robé unos vestidos de la casa de una amiguita mía cuando yo era pequeña y al otro día mi mamá me hizo regrésaselos y pedirle disculpas. Eso me traumó y desde ahí no he podido hacer cosas malas. Yo soy incapaz de hacer algo así, incluso a veces me gustaría tener un poquito de malas mañas pero no», dijo Alicia.

Sobre el hecho de haber confundido a Daniela Castro con Angélica Rivera, la modelo confesó que esta no es la primera vez que le pasa, pues constantemente se equivoca al decir los nombres de famosas como por ejemplo a Susan Sarandon con Julia Roberts.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.