Diego Luna es el amor platónico de Kourtney Kardashian

El actor sería la pareja perfecta para la socialité

04 OCT (MEX) .- Luego de haber terminado su matrimonio con Camila Sodi hace cinco años, a Diego Luna se le ha relacionado sentimentalmente con varias actrices como la inglesa Suki Waterhouse; sin embargo, sus fanáticas han quedado sorprendidas luego de darse a conocer que el actor es el candidato perfecto para ser la nueva pareja de la hermana mayor de la dinastía Kardashian.

Según reveló una fuente a la revista OK, el mexicano es admirado por Kourtney y al considerar que desde el 2015 se divorció de Scott Disick, sería la persona ideal para ayudarla a criar a los tres pequeños que tuvo con el estadounidense debido a que él ya sabe lo que implica ser padre de dos niños.

«Kourtney sabe todo sobre Diego y el hecho de que él tiene dos hijos para ella eso lo pone en el tope de la lista como el mejor padrastro para sus niños», dijo el informante al tiempo que reveló que otros de los candidatos son el actor Zac Efron, el músico Riz Ahmed y el actor Trevante Rhodes.

Aunque ninguno de los dos ha comentado nada al respecto, esta lista podría quedar en el olvido debido a que hace un par de días Kourtney y Scott fueron captados paseando juntos con los pequeños Mason de 8 años, Penélope de 6 y Reign de 3, situación que inmediatamente levantó los rumores sobre una posible reconciliación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.