Chyno Miranda va a ser papá

El cantante no pudo contener el llanto al enterarse de la noticia

05 OCT (MEX) .- La noche de ayer Chyno se encontraba celebrando el cumpleaños de su esposa Natasha Araos, pero ahora el regalo fue para él, ya que hace unos minutos el cantante fue sorprendido por su mujer al anunciarle que está embarazada, hecho que no dejó pasar desapercibido y decidió compartir con toda la gente que lo sigue desde que empezó su carrera como solista hace ya un par de años.

Mediante su cuenta de Instagram, el venezolano compartió un video del momento en el que la entrenadora personal le entrega una caja con una camiseta que dice «Dad To Be» y aunque al principio no comprende muy bien, finalmente lee un pequeño recado y rompe en llanto al enterarse de que va a ser padre.

«La noticia más importante que he recibido en toda mi vida», escribió Chyno junto al emotivo corto que a sólo una hora de su publicación ya cuenta con más de medio millón de reproducciones. Asimismo, cientos de sus fans compartieron su alegría y no dudaron en enviarle mensajes de felicitación.

Hace un par de meses, el cantante compartió una fotografía para celebrar su primer aniversario de bodas y en un emotivo mensaje confesó que sus más grande sueño era formar una familia, por lo que ahora que la pareja está esperando a su primer bebé, el anhelo finalmente se cumplirá.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.